¿Quiénes somos?

Trabajamos por el posicionamiento nítido y positivo de Rosario. Nuestra estructura refleja la articulación y sinergia entre los ámbitos público y privado de la ciudad. La labor de las autoridades, ejercida con transparencia y responsabilidad, es ad honorem. El Comité Ejecutivo es el responsable de trazar el plan de acción de Fundación Rosario. Se compone de 9 integrantes, 7 de ellos son Miembros y 2 representan al gobierno municipal vigente. El Consejo de Administración tiene el trabajo de validar el accionar del Comité Ejecutivo, proponiendo líneas de acción y ejerciendo el control sobre los planes cumplimentando el objeto planteado en el estatuto. Está conformado por 28 Fundadores. 9 de ellos componen el Comité Ejecutivo. La Presidencia y Vicepresidencia se renuevan cada 2 años y las designaciones surgen en el ámbito del Consejo de Administración. No existe la posibilidad de reelección, lo que imprime mayor dinámica y transparencia a la organización.