¿Quiénes somos?

Nacimos en 2007 con el objetivo de contribuir al posicionamiento nítido y positivo de la ciudad. Conformados por empresas, medios de comunicación, organizaciones intermedias y el Estado Municipal, trabajamos para potenciar los atributos que distinguen a Rosario fortaleciendo su identidad. Con diez años de trayectoria, nos caracterizamos por ser pionera en articular los esfuerzos de los sectores público y privado en pos del posicionamiento de la ciudad. Somos la única a nivel país que trabaja en este sentido, una de las 20 organizaciones en su tipo existentes en Latinoamérica y una de las 50 en todo el mundo. La sinergia entre ambos sectores es el camino que hemos elegido para liderar la creación de la marca de ciudad que trascienda a la gestión del gobierno que se encuentre vigente.