¿Qué hacemos?

Visión
Contribuir al posicionamiento de Rosario a nivel local, nacional e internacional como ciudad con espíritu metropolitano que resulte atractiva para personas, empresas e instituciones que quieran instalarse, visitar o hacer negocios en nuestra región y se constituya en fuente de orgullo para quienes habitamos en ella.

Misión
Generar una articulación sinérgica entre los sectores público y privado para fortalecer los rasgos de identidad de la ciudad de Rosario y potenciar su desarrollo, promoviendo y acompañando el acontecer destacable de la región en el propio ámbito urbano, en el país y en el mundo.
Trabajar con la participación ciudadana en la apropiación del sentido de pertenencia, cuidado y respeto por Rosario, nuestra ciudad.

- Transparencia
- Sinergia
- Pluralidad

Objetivos Estratégicos

1. Asegurar la participación de todos los hacedores fundamentales que contribuyen a posicionar a la región para construir juntos un sentido de pertenencia y una imagen que nos identifique.

2. Generar conciencia ciudadana, consolidando el trabajo y la responsabilidad cívica, revalorizando nuestra identidad como habitantes de la ciudad, para estar en condiciones luego de proyectarnos hacia el país y el mundo.

3. Desarrollar el “modelo Rosario”, definiendo el posicionamiento estratégico que deseamos lograr, agregando valor a todo lo local, para luego garantizar su promoción y difusión.

4. Establecer los mecanismos para lograr crecimiento con rentabilidad de la Fundación y medición de resultados de la gestión de la Fundación.