NOTICIAS

Cierre de campaña “Quiero Ayudar”

Numerosas organizaciones y rosarinos se sumaron a la campaña solidaria organizada por nuestra Fundación y promovida por la Municipalidad de Rosario para afrontar esta coyuntura atravesada por el COVID-19. Mediante …

Noche de la Bandera

2020 no es un año normal. El nuevo coronavirus y la cuarentena cambiaron nuestras vidas y nos obligaron a reorganizarnos. Desde Fundación Rosario continuamos trabajando por el posicionamiento de la …

Campaña solidaria “Quiero Ayudar”

Rosario es solidaria por naturaleza. Está en nuestra esencia. Es parte de nuestra identidad. Ayudanos a suministrar material sanitario para el personal de salud de la Municipalidad de Rosario. Con tu …

Lanzamos el Anuario Rosario es Más

Una pieza imprescindible que resume  las mejores notas que la agencia de noticias  www.rosarioesmas.com publicó durante 2019, además de información de valor sobre la ciudad con datos duros del perfil de Rosario. 

Una nueva edición que le da voz a las organizaciones de nuestra ciudad y al contenido de valor que generan. 

El Anuario permite acceder a  inormación valiosa que podemos compartir con  orgullo para presentar a nuestra ciudad. 

Recibimos un premio Eikon, el tercero en este 2019

2019 fue un año de reconocimiento para Rosario es Más ya que obtuvo tres premios. Dos de carácter internacional, Oro y Bronce, otorgados por parte de AMEC (Asociación Internacional para la Medición y Evaluación de las Comunicaciones), en las categorías “Caso de más impacto producto de un estudio de medición” y “Mejor medición en el sector público no lucrativo”, respectivamente. En esa oportunidad, compartimos las ternas con organizaciones de la talla de UNICEF, Kia, YouTube, CONMEBOL y Agencia para el Desarrollo y la Cooperación del Gobierno de Noruega, alzándonos con el máximo reconocimiento.

El tercer galardón de este año fue el premio Eikon Azul en la categoría “Relacionamiento con la Prensa: estrategias de comunicación que impactan en la vida social, cultural, económica y educativa de la ciudad”, que otorga la Revista Imagen de Buenos Aires. El jurado valoró el trabajo en red que realiza Fundación Rosario junto a más de 30 organizaciones de la ciudad que producen contenidos de valor sobre atributos de Rosario y que nuestra agencia de noticias positivas www.rosarioesmas.com difunde a periodistas y productores.